4 Imágenes de casas modernas con rejas en exteriores

Les presento una colección de casas modernas con rejas como un elemento que suele utilizarse en las puertas y ventanas de las casas que suelen ser bastante grandes, aunque algunos de los modelos también permiten el que se utilicen dentro.

En estas imágenes les voy a mostrar unos modelos de rejas tanto para el exterior como para el interior de modo que nuestra casa se vea equipada al completo y combinando además con los diseños mas modernos.

casas modernas con rejas blanco

El presente modelo de  rejas no tienen realmente un sentido decorativo en el espacio de una casa,  sino que sirven para proteger, para cubrir una entrada.

casas modernas con rejas liso

Las rejas para el exterior, son de gran dimensión  ya que se colocan en la parte que da a la calle y en casa ,evitando de este modo el que nadie pueda entrar.

casas modernas con rejas marron

En este tipo de casas, cuentan con rejas antes de la puerta y que evidentemente es un modo de protección para impedir que nadie entre, también para las ventanas.

casas modernas con rejas negro

En este modelo se distinguen  un acabado general, aunque en la actualidad y gracias a los sistemas de seguridad actuales, se imponen también modelos de rejas algo más modernas.

Imágenes mas Buscadas:

  • rejas modernas
  • diceños de rejas modernas
  • imágenes de rejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *