Una decoración de jardines en balcones pequeños, nos transmite la idea de una agradable y aromática fachada sin importar el tamaño como la forma cuadrada o alargada que presenta.
Las plantas en los balcones resaltan con firmeza el arte decorativo dejando una impresión satisfactoria de percibir el lado lucido de nuestro balcón, llenando el espacio exterior de la fachada de vida y color y disfrutar de un mini jardín urbano privado.
Convertir el balcón en un bonito jardín podemos encontrar un detalle de aspecto colgante apostando por las plantas resistentes al viento y sol sin la necesidad de un cuidado excesivo.
Para un mini jardín que tenga una variedad al mismo tiempo una sensación aromática nada mejor el uso de maseteros decorativos claro si se tiene ventanales que apuntan al balcón con unas pequeñas repisas se puede poner las plantas aromáticas de olor intenso.
Las plantas enredaderas sobre la fachada son sin duda el tipo de plantas trepadoras indispensable para transformar el balcón en un bello y hermoso jardín.
Tomando en cuenta la fachada con espacio vistoso a la calle colocar unas flores y rosas decorativas naturales o las llamadas sintéticas portátiles deslumbra la elegancia de las casas.