Espectaculares modelos de puertas para baños modernos

El siguiente son modelos de puertas para baños, son un sinónimo de privacidad, de mantener un espacio cerrado, de seguridad y también de apertura llegando a ser uno de los elementos indispensable del hogar.

Los diseños de estas puertas son de acuerdo al espacio, que son para la absoluta privacidad son de muchos tipos, que vienen en diferentes grosores y diseños, que ademas de dejar entrar luz, distorsiona un poco el interior dando más privacidad.

 modelos de puertas para baños bkanco

Modelo de puerta abatible se caracteriza en su movimiento hacia afuera o hacia adentro, puede ser con bisagra, se utilizan generalmente en una lamina giran con facilidad, que también pueden contener vidrieras en su interior.

 modelos de puertas para baños decorada

Las puertas de tipo ascendente por secciones fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas decoradas, con textura imitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina.

 modelos de puertas para baños elegante

El modelo de puerta corrediza con movimiento paralelo, puede ser aérea cuando el riel cuelga del techo o estructura, volada cuando se mueve con rieles de proyección. 

 modelos de puertas para baños marron

El siguiente diseño corresponde a las puertas de estilo tradicional en una sola pieza utilizando un par de bisagras especiales  de tensión para equilibrar el movimiento dentro de su espacio estructural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *