Imagenes de casas campestres rusticas sorprendentes

Los diseños de casas campestres rusticas están enmarcados claramente en un ambiente rústico con una estética de fachadas dada la importancia de la vida en el paisaje natural.

Conoceremos cuales son los tipos de casas rústicas y los parámetros que se utilizan para conseguir un buen diseño, con la combinación de los materiales adecuados y el estilo.

casas campestres rusticas campestre

La imagen nos muestra la arquitectura rustica en zonas naturales, el diseño no rompe con la armonía natural que ofrece el paisaje, conservando la textura del material.casas campestres rusticas campo

En este modelo se presenta  una estructura de madera rústica, formada de varas sin aserrar los horcones son bolos de madera hincados firmemente en la tierra y sobre piedras angulares que sirven de soporte.

casas campestres rusticas elegante

En este modelo vemos  una casa de diseño contemporáneo con una parte de la fachada superior revestida con tejas y madera natural,  elemento que se combina de maravilla con el entorno.

casas campestres rusticas paisaje

Las casas tradicionales campesinas, se construyen con materiales locales y son frescas y ventiladas, sin embargo en comparación a las viviendas en bloques están expuestas a las malas condiciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *