Interesantes fachadas de casas antiguas coloniales

El lado emocionante de las fachadas de casas antiguas a la vez históricas tienen el atractivo del detalle y la memoria de un lugar.

Para empezar con esta inversión en la rehabilitación de fachadas con el propósito de construir una imagen distinta conservando la historia, cultura y valores.

fachadas de casa antiguas elegantes

Dentro de las casas antiguas restauradas  encontramos aquellas bien preservadas y reformadas  conservando las características del diseño original acorde de las reglamentaciones contemporáneas.

fachadas de casa antiguas coloniales

 Las fachadas antiguas nos presentan ciertas características clásico de su época, las tenemos de tipo colonial, de buena demanda por la calidad de su estilo y por las decoraciones  de una época apreciada en la memoria.

fachadas de casa antiguas grandes

La dimensión de las casas por su mínimo  tamaño ofrece una  variedad de características propias como la calidad de material  tallados singulares y elementos de construcción que incluso son rescatados para la reconstrucción nueva y contemporánea.

fachadas de casa antiguas pequeñas

Una principal característica de una casa antigua de gran estructura, es la presencia de columnas de finalidad práctica ya que los materiales no permitían mantener en pie techos y segundos pisos pero a la vez cumplían una función estética de lo más interesante para nuestros tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *