Lindas imagenes con modelos de jardines para casas modernas

En esta oportunidad les presento modelos de jardines para casas, un lugar donde refugiarnos después de una tormentosa jornada laboral o donde compartir con amigos, el jardín desde su propio diseño debe estar orientada a un área de descanso placentero.

En estas imágenes encontraremos ideas para convertir el jardín en ese sitio donde conversamos con los amigos o la familia, donde incluso degustamos una excelente comida, son algunas de las opciones que veremos.

modelos de jardines para casas agua

Los jardines modernos se caracterizan por vincular elementos  y objetos naturales  como fuentes, bancos, caminos y estanques, es básico en un jardín moderno.

modelos de jardines para casas bonito

En este tipo de jardines se caracterizan por ser bastante simples, se limitan a caminos, fuentes, maceteros grandes, bancos, y en todos ellos se juega con las bonitas combinaciones.

modelos de jardines para casas flores

Un jardín moderno o contemporáneo se caracteriza por ser elegante, se pone más énfasis en la arquitectura y los materiales que en las plantas y flores.

modelos de jardines para casas lindos

En este modelo predominan elementos estructurales, de materiales como el ladrillo y cerámica, por lo general, el uso de plantas es mínimo pero son notorias ya que se encargan de un lindo contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *