Modelos de fachadas para casas de campo bonitas

Los siguientes modelos de fachadas para casas de campo moderna, la presentamos por el mismo sentido que el mundo está en constante transformación.

Una casa de campo es lo mas ideal para las vacaciones… encuentra aquí algunos diseños a los que usted le gustaría pasar sus vacaciones.   

modelos de fachadas para casas arboles

La imagen corresponde a casa construida donde destaca lo interesante del  material de construcción sencilla  para crear un diseño armonioso con los diferentes elementos del entorno de la fachada como la del paisaje natural de distinguidos árboles.

modelos de fachadas para casas campo

La transparencia es vital, en construcciones de las casas común como también los de campo debe resaltar la lucidez en la naturaleza paisajista que pueden ser vistas como una obra contemporánea evocando un particular diseño.

modelos de fachadas para casas jardin

Un aspecto muy importante de la construcción es el diseño interior la misma debe tener la misma coherencia  y estilo con la parte exterior como es el entorno bañado de un hermoso jardín que puede ser de impacto a primera vista

modelos de fachadas para casas tejas

Dentro de los modelos de fachadas de aspecto singular están  los del tipo moderno con la apariencia colonial elegante de vistosas tejas en el acabado decorativo de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *