Modelos de puertas modernas de madera para exteriores

Les ofrecemos estos modelos de puertas modernas, como elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, fabricados con el material básico de la madera.

Las puertas en el espacio arquitectónico sirve para separar estancias facilitando tanto su aislamiento como el acceso entre ellas, dispone de varios elementos complementarios.

modelos de puertas modernas estilo

En este modelo la madera, como siempre, protagoniza en mucho de los diseños de puertas de entrada con el estilo cálido y suave de este material puede ser contrastado de numerosas maneras.

modelos de puertas modernas grande

Si estas buscando una manera de incorporar temas naturales sin sacrificar su estética modernista, esta puerta con decoraciones de forma radial llama la atención de inmediato, su pintura de color brillante mantiene la personalidad agradable y casual.

modelos de puertas modernas pintoresco

En esta imagen se observa el contexto de tipo industrial, una puerta de madera natural puede tener un efecto aún más pintoresco y audaz, esta tiene un exterior de textura rugosa para estar en contraste con el hormigón que la rodea.

modelos de puertas modernas tallado

Este tipo de puerta presenta un diseño con acento de tipo industrial, solo que en este caso el acabado de la puerta junto con los grabados y tallado pretenden imitar el aspecto moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *