Particulares diseños para casas pequeñas modernas

Los modelos y diseños para casas pequeñas  de las llamadas mini casas, son de característica peculiar debido a su sencillez y el minimalismo que ofrecen este tipo de arquitectura bella y funcional

Este tipo de casas debido a  su mínima estructura suelen ser ubicadas en la naturaleza y que las familias que las  ocupan no tengan dificultad en la falta de intimidad  al contrario poder disfrutar de la belleza de los paisajes del exterior sin la necesidad de salir de ella.

diseños para casas pequeñas bonitas

Muchas de estas casas de estilo tradicional, con estado elegante y bonito. El buen decorado resultan muy apropiados en el entorno natural sin nada que envidiar a la arquitectura residencial.

diseños para casas pequeñas hogar

La facilidad de estas casas pequeñas hacen de un hogar ameno,  a la vez  facilitan la comunicación entre el interior y exterior, donde  se siente el calor de un hogar alegre.

diseños para casas pequeñas libres

Los elementos principales de las fachadas son las aberturas y las cubiertas, en su forma y tamaño resultando clave en ya que los materiales y colores en la cubierta son determinantes.

diseños para casas pequeñas tejado

El estilo moderno  para este tipo de construcción suele ser elegante y funcional  sobre todo cuando le agregamos el lado decorativo de material cerámico o tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *