Particulares modelos de balcones de madera elegantes

Los siguientes modelos de balcones de madera te brindan un detalle decorativo  en la fachada donde se puede apreciar el toque adicional que le da el balcón a un exterior de la casa y la vista que se puede ver desde allí.

Al observar estas imágenes con balcones en la fachada se puede notar en sus distintos diseños la parte creativa mayormente utilizados  para casas que estén compuestas con dos plantas para visualizar creativamente el balcón adecuado para tu hogar.

modelos de balcones de madera arbol

El tipo artístico en el uso de balcones de estilo alargado se presenta en esta imagen corresponde a una fachada dentro del entorno del paisaje natural, con una arquitectura que es coherente con el medio ambiente.

modelos de balcones de madera fina

Una muestra de la arquitectura contemporánea se puede visualizar en la imagen siguiente con la fachada exótica paisajista otorgando un aspecto elegante fino con la presencia del toque adicional del balcón tradicional.

modelos de balcones de madera flores

En la época virreinal los balcones no eran considerados como un espacio arquitectónico, sino más bien un elemento de cerramiento estructural con el tipo de balcones acopladas.

modelos de balcones de madera rustico

La estructura del diseño al referirse al balcón de celosía o colonial, nos ofrece una pintoresca fachada rustica nada envidiable a la arquitectura moderna.

Imágenes mas Buscadas:

  • jardeneras elegantes en balcones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *